Omar González: La gasolina iraní se agotó y la que queda es para enchufados y cubanos

@DolarToday / Aug 3, 2020 @ 3:00 pm

Omar González: La gasolina iraní se agotó y la que queda es para enchufados y cubanos

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este lunes 3 de agosto que la gasolina que había llegado de Irán hacia Venezuela, está en su etapa final, y por ende, la mayoría de las estaciones de servicios están “secas de gasolina”.

José Enrique Arévalo | IMP

“8 de cada 10 estaciones de servicios están secas de gasolina“, puntualizó González, lo que deja en evidencia el por qué tantas bombas están repletas de colas vehiculares pero sin que inicie la distribución del combustible.

Además, comentó que la poca gasolina que queda, el régimen la está reservando para entregarla a los denominados “enchufados” y para enviarla a Cuba.

“Es insólito que mientras los venezolanos pasan días en las colas y se les niega la posibilidad de echar gasolina, envían barcos full de carburante para mover los carros lujosos de los jerarcas de la dictadura cubana y las carcachas de los años 50 que posee la población sufrida de Cuba“, comentó.

Por otra parte, mencionó que la gasolina importada desde Irán no es buena y la calificó como “chimba”.

“La alianza con Irán sólo ha servido para traer una gasolina que se evapora, de bajo octanaje que daña los carros; y además ha servido para inaugurar un súpermercado para satisfacer los lujos de los enchufados, mientras el grueso de la sociedad muere de hambre, busca alimentos en el basurero y cocina en leña”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*