¡SIN GASOLINA! El régimen prohibe el tránsito de vehículos en en estado Zulia

@DolarToday / Apr 1, 2020 @ 3:30 pm

¡SIN GASOLINA! El régimen prohibe el tránsito de vehículos en en estado Zulia

La restricción en el uso de carros la aplica el régimen de Nicolás Maduro justo cuando en la entidad se registra una seria escasez de gasolina que mantiene a los ciudadanos durante largas horas en las colas en las estaciones de servicio

Por El Nacional

A partir de este jueves 2 de abril la circulación de vehículos en el estado Zulia solo estará permitida para emergencias hospitalarias, informó Carlos Ríos, comandante de la Zona de Defensa Integral.

Las personas que necesiten comprar alimentos deberán hacerlo caminando en el horario comprendido entre 8:00 am y las 12:00 pm, dijo el funcionario en rueda de prensa.

«Todo vehículo que circule sin justificación será retenido«, advirtió.

La restricción en el uso de carros la aplica el régimen de Nicolás Maduro justo cuando en la entidad se registra una seria escasez de gasolina que mantiene a los ciudadanos durante largas horas en las colas en las estaciones de servicio, informó Panorama.

Omar Prieto, gobernador de la entidad federal nombrado por el oficialismo, dijo que no cerrarán las principales vías del estado, pero advirtió que se instalaron puntos de control.

«En el primero se retuvieron 60 vehículos y se devolvieron a sus dueños. Esta vez irán a un estacionamiento, después veremos cómo será la entrega«, dijo Prieto.

Habló de la importancia de que los ciudadanos hagan uso racional de los servicios públicos y del combustible. También pidió la compra racional de los alimentes.

«Vamos a vencer el coronavirus», aseguró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*